lunes, 19 de octubre de 2009

61ª edición de la Feria internacional del Libro en Frankfurt

La ciudad de Frankfurt, fue el lugar donde se dieron cita del 14 al domingo 18 de octubre, todos los que por diversos motivos se ocupan de libros. En dicha ciudad alemana se llevó a cabo la 61ª edición de la Feria internacional del Libro, el evento máximo del mercado editorial mundial.

Nuestra marca estuvo representada por la producción de algunos Países de los cinco continentes: Italia, España, Portugal, Inglaterra, República Ceca, Brasil, SAL en representación de los Países de lengua española de América Latina, India, Japón y África.

Fué una gran ocasión de confrontación y de intercambio también entre nosotras Paulinas, y así como para consolidar vínculos de colaboración y de coparticipación. Una semana intensa de libros y subsidios, de encuentros, de búsqueda de buenas propuestas, de ocasiones para mostrar la calidad de nuestra editorial y para dar testimonio del compromiso de anunciar el Evangelio en las diversas lenguas y culturas. Fuente: www.paoline.org

viernes, 9 de octubre de 2009

Tema Jornada Mundial Comunicaciones Sociales 2010

El sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la Palabra es el tema elegido por Benedicto XVI para la 44ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El Papa en su Mensaje, que será presentado el 24 de enero, fiesta de san Francisco de Sales, patrono de los periodistas, "quiere invitar de modo particular a los sacerdotes, en el transcurso de este Año Sacerdotal y después de la celebración de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, a considerar sobre los medios como un posible y grande recurso para su ministerio al servicio de la Palabra y quiere decir una palabra de aliento para afrontar los retos que nacen de la nueva cultura digital".

Fuente: Paoline OnLine. Boletín N° 16

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.