Con gran alegría, Sor M. Antonieta Bruscato ha sido reelecta Superiora general de las Hijas de San Pablo, para un segundo mandato.
Antonieta, nació en el sur de Brasil en 1938.
Es preparada en las áreas: licenciatura en filosofía, teología y espiritualidad, y posee una gran experiencia de vida paulina adquirida en las comunidades de Brasil, Italia y Colombia.
En el pasado ha tenido responsabilidades a nivel de dirección apostólica, de formación y de gobiern, entra las cuales mecionamos: superiora provincial en la circunscripción de Brasil, impulsando la vida espiritual y promovido diversas y actuales iniciativas apostólicas. Asimismo, se ha desempeñado como consejera general de apostolado, coordinadora del año del carisma y directora del SAL (Secretariado interamericano de apostolado…) Como Superiora general impulsó la expansión misionera, la pastoral vocacional y la organización apostólica en las diversas áreas, dando prioridad al desarrollo de un apostolado más cualificado y facilitando la preparación espiritual y apostólica de las hermanas de las circunscripciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario