domingo, 27 de febrero de 2011

El mosaico está completo

Hemos llegado a la jornada conclusión de nuestro Intercapítulo, llevando en el corazón un vivo reconocimiento al Señor por la experiencia de gracia vivida juntas.

Hemos vuelto a puntualizar y a definir las propuestas para la programación de la congregación desde el Intercapítulo al 10° Capítulo general acerca de la rediseñación de la vida espiritual, de la pastoral vocacional, de la condivisión del carisma con los laicos y de la relación autoridad-obediencia, que es la tercera prioridad confiada por el 9° Capítulo general. Para l
a rediseñación del apostolado hemos indicado orientaciones en vista de la preparación y realización de los Encuentros continentales de apostolado-economía, eventos significativos para abrir caminos nuevos a la difusión de la Palabra, a nivel continental.

Los proyectos de los cuatro continentes, que hemos elaborado en la primera etapa del Intercapítulo entran en esta programación global como parte de un único mosaico.

La superiora general, Sor M. Antonieta Bruscato, guió la hora de adoración conclusiva, invitadonos a confiar a María nuestras personas y cada hermana de la congregación con los sueños de bien, el camino espiritual y apostólico de cada una, con las dificultades que enfrenta para ser fiel.

La jornada, iniciada con una solemne Celebración eucarística en la capilla de Casa generalicia, concluyó con una cena fraterna y convivial con las hermanas de la comunidad, en Casa San Paolo, y una alegre y folclórica noche recreativa alegrada por juegos, chistes, danzas y regalos y sorpresas.

Fuente: www.paoline.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.