Las encargadas de la animación de la noche fueron Karla Fioravante, Andréia Zanardi e Dalva Tenório, del grupo Cantores de Dios. Una bella presentación con canción es de varios momentos de sus 15 años de carrera con Paulinas COMEP, el grupo cantó, rezó y animó a las hermanas participantes del encuentro.
En el show también contó con l participación del grupo LLAMAS. Las hermanas Ana Paula y Edicléia presentaron dos canciones de su nuevo álbum: Inquieto corazón, que acaba de ser lanzado por Paulinas COMEP. Canciones hechas, especialmente, pensando en la juventud y que ayudan a rezar por la vocación.
Ciertamente, por la alegría del rostro de las hermanas, este fue un momento que marcó el encuentro. Y una oportunidad también para entrar en comunión con la misión Paulina realizada en Brasil a través de la música.
Damos gracias al Señor por el don del canto, lo que lleva a todos los rincones del mundo, Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida a través de la voz y los instrumentos de muchos músicos.
Fuente: http://www.blogpaulinas.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario