sábado, 23 de febrero de 2008

Con profunda alegría y agradecimiento a Dios, el día 15 de febrero con motivo de la celebración del mes que dedicamos a Tecla Merlo y a la celebración del mes del amor y la amistad hemos realizado la reapertura nuestra librería Paulinas, sucursal “Los Dos Caminos”.

En una sencilla y acogedora celebración dirigida por la Hna. Lisseth De Sousa; fsp y con la participación de los colaboradores dependientes de todos los sectores de Paulinas que laboran en los diferentes sectores apostólicos de los Dos Caminos (Editorial, Multimedia, Internet, Administración – Cadivi y Distribuidora) se realizó la oración de Bendición del local dedicado a la evangelización con los medios de comunicación; contando también con la participación de personas invitadas al evento (colaboradores, cooperadores y amigos), el Padre Eduardo Frades (Claretiano) y los Hnos. Wilfredo Rodríguez y José Luis Devia, sdb.

Una vez finalizada la celebración litúrgica brindamos un agasajo a todos los participantes.

Hnas. Verónica, Elizabeth y Lisseth

Agradecemos a Dios por este centro de Evangelización, y por la oportunidad que nos da de poder ser las extensiones de Sus Manos. Este centro de evangelización, que atiende al este de Caracas, se reafirma como templo y púlpito donde se atenderá a muchas personas sedientas de Dios. Pedimos a Dios nos de la gracia de poder evangelizar, cultivar valores y crear conciencias aún en las situaciones más adversas.


A continuacion las imagenes de dicho evento.

Momentos de agradecimiento y oración

sta. Zuleima, Hna. Elizabeth, sra. Yuraima

La Palabra de Dios, como centro del mensaje que difundimos.

srta. Zuleima, cajera de la librería

Hna. Lisseth De Sousa

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.