sábado, 26 de abril de 2008

Taller Bíblico en Puerto Ordaz y Barquisimeto

Los días 4, 5, 6 de Abril la Hna. Roxana Pulga del Servicio de Animación Bíblica (SAB-Brasil) estuvo dando inicio en la comunidad de Puerto Ordaz al Taller de animación Bíblica (Proyecto Biblia propuesto por el SAL) y los días 9,10,11,12 en Barquisimeto. Para la animación de dicho evento estubo presente nuetra hermana Elizabeth Vargas (D.A)

Este taller consistió en aplicar la lectura Orante de la Biblia en comunidad. Cuya finalidad es fomentar y enseñar el método de la Lectura Orante de la Biblia (Lectio Divina) y animar a las comunidades a su aplicación en grupos.

Asimismo, se aprovechó la ocación para que las postulantes participaran en el taller para afianzar sus conocimientos acerca del tema y profundizar este “estilo de vida” orante que propone la palabra de Dios, con el método de lectura orante.
A través de bellas imagenes les comunicaremos el desarrollo de dichas actividades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.