sábado, 26 de abril de 2008

Encuentro de Libreras y otros sectores

Los días 19 al 22 de Abril se realizó en la comunidad del Hatillo el encuentro de Libreras y otros sectores apostólicos. En esta oportunidad el encuentro fue dirigido por la Hna. Élide Pulita, directora del SAL. Los dos primeros días estuvieron dedicados a la imagen corporativa que debe proyectar Paulinas Editorial. Los otros dos días estuvieron dedicados al aspecto de la difusión y de la imagen externa de Paulinas Librerías; así como la planificación y reestructuración de los diferentes centros de apostolado.

Asimismo la Hna. Elide en la fecha de 24 – 25 realizó una gira por las filiales Paulinas del País y aprovechó la oportunidad para realizar la animación a los colaboradores dependientes de Paulinas en todas las filiales, explicar cuestiones prácticas para el conocimiento del producto Paulinas y su difusión; así como cosas prácticas para aplicarlas en la ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.