domingo, 16 de agosto de 2009

Morir por la Biblia hoy


La Federación Bíblica Católica ha enviado una nota conmovedora que deseamos compartir con todas las Hijas de San Pablo del mundo y con las personas que aman profundamente la Palabra de Dios.

El pasado 16 de junio, en Corea del Norte, la señora Ri Hyon-ok, de treinta y tres años, esposa y madre de tres hijos, ha sido condenada a muerte y a ser ejecutada por el régimen comunista de su nación, por haber “distribuido algunas Biblias”. Se sospecha que el marido y el hijo hayan sido enviados a un campo de concentración, cerca de china.

El Presidente de la Federación Bíblica Católica, Mons. Vicente Paglia, subraya que el testimonio de esta mujer es el de una «mártir del apostolado bíblico. Ha muerto a causa de su deseo de dar la Palabra de Dios a otros. Ella es un ejemplo para todos nosotros que – como dice la Carta a los Hebreos –“no hemos resistido todavía hasta el derramamiento de sangre” (cf Heb 12,4)». Monseñor Paglia escribe además: «En los últimos años, otros dos cristianos fueron asesinados por distribuir Biblias: uno en Turquía y otro en Gaza. (...) ¿Qué clase de amenaza puede representar una Biblia? Y, sin embargo, la Biblia es la única palabra que anula y desmiente todo sistema totalitario». Y concluye: «Queridos amigos, que el martirio de Ri Hyon-ok nos fortalezca en la fe y nos haga nuevos y ardientes apóstoles de la Palabra».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.