sábado, 5 de julio de 2008

Apertura del año Paulino en Ciudad Guayana

El domingo 29 a las 10:30 am en la parroquia San Pedro y San Pablo de Puerto Ordaz, Mons. Mariano José Parra Sandoval celebró la misa de apertura del año jubilar Paulino.

La celebración eucarística fue muy hermosa. Monseñor, en la homilía, invitaba a los presentes a ser como san Pablo, a no cansarse de ser testigos fieles del Evangelio, que todo cristiano es un misionero, pues todos tenemos la tarea de extender el Reino de Dios por todos los rincones de la tierra.




Antes de impartir la bendición final, dos jóvenes presentaron la obra: “entrevista con san Pablo”, de forma muy amena y sencilla, la cual fue muy aplaudida y celebrada tanto por Mons. Mariano José como por los fieles asistentes a la celebración eucarística.

1 comentario:

  1. hola pertenesco a un programa de los encuentros familiares de venezuela AUTOENCUENTRO el proximo 07, 08 y 09 de noviembre tenemos un retiro en el nekuima sería un honor que en su pagina podrian invitar a muchas personas en calidad de solos para que vivan con Dios ese retiro maravilloso,

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.