miércoles, 16 de julio de 2008


Queridas Hnas.

Con gran alegría les comunicamos que a partir del 18 de julio hasta el 27 estaremos la hna Maury y yo (hna. Yenny) estaremos en el estado Trujillo en el pueblo de Jajó junto a 200 misioneros desarrollando una misión Bíblica-vocacional.

Los Padres Paules organizadores de la misión nos encomendaron la tarea de visitar los catorce caseríos impartiendo enseñanzas sobre San Pablo y como decir que no a esta propuesta de hablarle a este pueblo trujillano de nuestro padre y fundador.

Sabemos que es un gran sacrificio para nuestras comunidades y la delegación el liberarnos de nuestros compromisos apostólicos y comunitarios para responder a esta invitación. Desde aquí la Hna Maury y yo expresamos nuestro más profundo agradecimiento por la confianza y generosidad de nuestras comunidades. Contamos con la cercanía de sus oraciones.

Una vez finalizada la misón compartiremos con ustedes nuestra experiencia de misión.

Con cariño y oraciones Hnas. Maury y Yenny

1 comentario:

  1. Heee Yenny y Maury estan barbaras en la foto. Me alegro que este llevando con la misión las enseñanzas de Pablo. Adelante!!! las acompaño con mis oraciones
    Hermana Maria Gabriela Flores
    http://capitulo14.wordpress

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.