viernes, 23 de enero de 2009

Rediseñación, jornada del 22 de enero

Este día transcurrió trabajando en la búsqueda del “camino” para el proceso de rediseñación. Aclarando las motivaciones y las actitudes que se deben asumir en este itinerario: la fe, el espíritu de pertenencia, la gran apertura de mente y de corazón, el discernimiento, la disponibilidad al cambio, el valor y la determinación.

Seguidamente, luego del diálogo en grupo y la comunicación, el debate y las clarificaciones en asam-blea, se llego a converger sobre los objetivos (generales y operativos) que la rediseñación debe al-canzar. Con este trabajo, se pusieron las primeras piedras que van a construir el Proyecto de rediseñación. Para la jornada del 23 de enero se tiene previsto definir las líneas de acción concretas.

Durante la tarde tuvimos un intercambio sobre nuestra marca Paulinas para que después de quince años de aplicación, pueda seguir expresando eficazmente nuestra identidad apostólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.