sábado, 31 de enero de 2009

Taller en Carora: La Conversión de San Pablo

El pasado 10 de enero la hna. Elizabeth Vargas y la hna. Yenny Martínez estuvimos presente en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de la ciudad de Carora desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm compartiendo junto al Padre Ramón y sus parroquianos una tarde de reflexión acerca del Apóstol San Pablo.

Fue un encuentro lleno de mucho entusiasmo, contó con la presencia de los jóvenes de la parroquia que durante estos días terminan su preparación para recibir el sacramento de la Confirmación, también nos acompañaron con mucha alegría y fervor apostólico los miembros de los diferentes grupos de apostolado de la parroquia: Legión de María, Cursillo de Cristiandad, Ministros de la Eucaristía, Pastoral familiar, Renovación Carismática. Todos juntos hicimos de ese encuentro una provechosa experiencia de conocimiento y de fe.

El tema del encuentro era La experiencia de la conversión de San Pablo en el camino de Damasco, tema que dio paso para comprometernos a seguir escudriñando y profundizando juntos los escritos y la vida de San Pablo el Apóstol de los Gentiles... Quedo programado un próximo encuentro para el día sábado 07 de febrero de 02:00 pm hasta las 6:00 pm. El tema en esta oportunidad será sobre la Carta a los Romanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.