Los trabajos de la jornada del 23 de enro ha sido acelerada, sobre todo porque las ideas se están enriqueciendo y la perspectiva del trabajo para la rediseñación se está concretizando.
Se ha trabajado sobre las líneas de acción a nivel de congregación, para responder a los objetivos operativos, que, entre otras cosas, prevén la más amplia implicación de todas las hermanas y el conocimiento de la realidad – socio-cultural, eclesial y de congregación – para determinar juntas los pasos a dar. Todo el proceso de rediseñación se fundará sobre la Palabra de Dios, para que nos conceda luz, inspiración y sabiduría para comprender hacia dónde desea conducirnos el Señor y estar disponibles para realizar los cambios necesarios.
Se ha realizado este viaje sobre un camino amplio y transitable, y sin perder de vista la meta esperada. Paso a paso y desafiando dificultades y sobre todo temores, la meta será alcanzada. Nos lo dice una de nuestras más bellas palabras proféticas: “No teman, Yo estoy con ustedes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario