sábado, 24 de enero de 2009

Rediseñación, jornada del 23 de enero

Los trabajos de la jornada del 23 de enro ha sido acelerada, sobre todo porque las ideas se están enriqueciendo y la perspectiva del trabajo para la rediseñación se está concretizando.

Se ha trabajado sobre las líneas de acción a nivel de congregación, para responder a los objetivos operativos, que, entre otras cosas, prevén la más amplia implicación de todas las hermanas y el conocimiento de la realidad – socio-cultural, eclesial y de congregación – para determinar juntas los pasos a dar. Todo el proceso de rediseñación se fundará sobre la Palabra de Dios, para que nos conceda luz, inspiración y sabiduría para comprender hacia dónde desea conducirnos el Señor y estar disponibles para realizar los cambios necesarios.

Se ha realizado este viaje sobre un camino amplio y transitable, y sin perder de vista la meta esperada. Paso a paso y desafiando dificultades y sobre todo temores, la meta será alcanzada. Nos lo dice una de nuestras más bellas palabras proféticas: “No teman, Yo estoy con ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Lic. en Administración de Empresas en la Mención de Informática de la UNESR. Lider del departamento de Atención al Cliente de Tecnología Cima 24, CA. Amante de las carreras, la natación y el Mar.