Feliz Navidad y Feliz Año nuevo. Con afecto,
Sor Maria Antonieta Bruscato
Superiora general
Compartimos con profundo amor y agradecimiento a Dios este pequeño video de la celebración de los 70 años de vida religiosa de nuestra queridda Leti en marzo del año 2010.
Las encargadas de la animación de la noche fueron Karla Fioravante, Andréia Zanardi e Dalva Tenório, del grupo Cantores de Dios. Una bella presentación con canción es de varios momentos de sus 15 años de carrera con Paulinas COMEP, el grupo cantó, rezó y animó a las hermanas participantes del encuentro.
En el show también contó con l participación del grupo LLAMAS. Las hermanas Ana Paula y Edicléia presentaron dos canciones de su nuevo álbum: Inquieto corazón, que acaba de ser lanzado por Paulinas COMEP. Canciones hechas, especialmente, pensando en la juventud y que ayudan a rezar por la vocación.
Ciertamente, por la alegría del rostro de las hermanas, este fue un momento que marcó el encuentro. Y una oportunidad también para entrar en comunión con la misión Paulina realizada en Brasil a través de la música.
Damos gracias al Señor por el don del canto, lo que lleva a todos los rincones del mundo, Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida a través de la voz y los instrumentos de muchos músicos.
Fuente: http://www.blogpaulinas.blogspot.com/
"Lo que el Señor me concedió por intercesión de Juan Pablo II es un gran misterio difícil de explicar con palabras, algo muy grande y profundo. Pero nada hay imposible para Dios. Sí, si crees, verás la gloria de Dios".
Voluntarios anónimos, especialistas generosos, que arriesgan la vida tratando de canalizar el desastre humano y ambiental que podría fluir de una fusión de la central nuclear. Este gran testimonio que dentro de pocos días pasará a la sombra mediática, ha interpelado particularmente a la pequeña comunidad internacional de las Hijas de San Pablo (en la cual se encuentra también una hermana japonesa) de Borgo Angelico, Roma.
Las hermanas, como centinelas, se han subdividido las horas del día con una oración especial entrando así en una cadena solidaria orante, non-stop, para sostener el esfuerzo de quien en Japón lucha contra el tiempo y el grito de quien ha perdido todo (una intención especial va, ciertamente, en favor de la Familia Paulina japonesa).
Oración que se extiende también a otras partes del mundo, en particulares dificultades, especialmente Libia. Esta pequeña información quiere ser simplemente una condivisión de vida en la gran red del web.
Fuente: www.paoline.org